• 01.

    Ya compré mi dominio y hospedaje, llené mis datos de usuario para mi cuenta y pagué en línea.

  • 02.

    Entre a su panel de cliente en www.tusolucion.com.mx, desde ahí podrá manejar todos sus servicios, contratar más, pedir soporte, y mucho más.

  • 03.

    Ahora ya con todo listo, lo primero es crear o subir su página web. Para eso desde su panel de cliente vaya a servicios y presione el que tiene activo o si tiene varios el que desea configurar.

  • 04.

    Ahora, en la parte de abajo dice Administrador de Archivos, de click ahí. Y se abrirá una nueva ventana con un administrador de archivos como el de su computadora. Busque la carpeta public_HTML ahí deberá subir todo lo que quiera que se vea en su página web.

  • 05.

    Si no tiene hecha su página web y desea hacerla con nuestro creador de páginas, agregue a su servicio Weebly, es gratis el servici obásico y aquí podrá crear su página web tan fácil como arrastrar y copiar y pegar.

  • 06.

    ¡Pero ya quiero mi correo! Claro, desde supanel de cliente, seleccione servicios y seleccione el servicio donde está su dominio para su correo. Abajo verá crear nueva cuenta de correo, ponga el nombre y su contraseña y listo, quedará creada.

  • 07.

    Ya tengo mi correo ahora cómo entro. Puede hacerlo desde el webmail escribiendo en su navegador www.sunombrededominio.com/webmail o configurar su aplicación de correo como Outlook o Mail o su celular siguiendo las instrucciones:

    Muy fácil, abra su Outlook y seleccione configuración manual.

    Sigas las instrucciones y en servidores de salida y entrada utilice lo siguiente: server.tuhospedaje.com.mx

    De click al botón más configuraciones y verifique la casilla mi servidor requiere autenticación.

    En puerto ponga de entrada 995 y salida 465 y selecicone SSL (para tener seguridad al utilizar el cifrado)

    Guarde y listo!

  • 08.

    Tengo dudas. Contáctenos por correo o por ticket o por chat y le ayudaremos en lo que necesite.


©TuHospedaje.mx. All rights reserved.

Top