Blog
Read the Latest News

 

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.1 Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. (fuente Wikipedia)

Así que no sean grinch de enamorados y celebremos este día con todas las persona especiales que hay en nuestras vidas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.1 Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la Angloesfera como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en Australia2 y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. -Fuente wikipedia

Y por eso es que este año haremos un concurso de disfraces, sube tu foto disfrazado y el más votado será el ganador de una página web y un dominio ( de algunad e las siguientes extensiones: .com .org .net .com.mx .org.mx) por todo un año con el Plan Estándar! Si ya eres cliente y tienes tu página hecha y tu propio dominio, te regalaremos un año de hospedaje, un año de tu dominio y actualizaciones gratis todo el año (no incluye retoqué cosmético de fotos) Todos pueden participar y todos tienen algo bueno que ganar, así que ¡¿Qué esperan?! tienen hasta el 7 de noviembre del 2016,pero entre más tenga tu foto publicada más chance tendrás de obtener más fotos.

Sube tus fotos en Instagram con el hashtag

#tuhospedajemx

y que el juegue comience!

Guardar

Guardar

Estamos dando gritos de independencia por culpa de Simon en este mes patrio, está regalando hospedaje web Plan Estándar a todos los que compren un dominio .com.mx!!!!

 

-Gracias Simon!

 

Guardar

Guardar

Los Twits de Simon

Apoyamos al Club Rotario Insurgentes